
Ángelo Fregonese, de 16 años, fue invitado por el artista a cantar sobre el escenario
Ángelo Fregonese es un joven marplatense que fue invitado a cumplir su sueño por el artista Juanse, que se presentó anoche en Mar del Plata.
"Fue soñar despierto. Juanse me ayudó a cantar porque es el mejor cantante y me gusta mucho el rock", contó el adolescente de 16 años.
En un momento del show, antes de comenzar un tema, el artista habló por el micrófono e hizo la invitación: "Tenemos un artista entre el público. Ángelo, subí", dijo Juanse y se escuchó una ovación.
Con toda la confianza, y el estilo de un auténtico rockstar, Ángelo subió al escenario, se adueñó del micrófono y empezaron a sonar los primeros acordes de "Enlace", un hit de los Ratones Paranoicos.
“La canción es muy especial, siempre la escucho con mi papá. Fue un momento emotivo, canté esa canción para mi mamá”, reveló el joven artista.