Marcelo Tinelli, acompañado en el escenario por sus cinco hijos, fue el gran homenajeado en la noche de los Martín Fierro, donde Susana Giménez fue la encargada de entregarla la estatuilla que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina (Aptra) le otorgó por sus 30 años de trayectoria, desde Videomatch hasta el renovado Showmatch de estos días.

Embed

La premiación por rubros comenzó con los noticieros, donde se impuso Telenoche. “La Peña de Morfi” resultó ganador como mejor programa musical y Nicolás Wiñazki por su labor periodística en (Eltrece).“La liga de la ciencia” (Televisión Pública Argentina), recibió el premio por ciclo cultural/educativo y “Pasión por el fútbol” triunfó en la terna de programas deportivs.

Aptra distinguió a los autores de “100 días para enamorarse”, tira con doce nominaciones. Sumó una más con Carla Peterson por su protagónico. logró esta noche su cuarto premio Martín Fierro por su protagónico en "100 días para enamorarse", la tira de Telefe que logró el segundo de los 12 lauros a los que aspira.

Sandro de América, la serie” fue considerada mejor unitario de 2018 y Antonio Grimau, uno de los intérpretes del cantante, también recibió el premio por su labor.

Comentá y expresate