Yanina Latorre reveló que tiene Neuroma de Morton, una dolorosa afección que suele producirse por el uso de tacos, y a través de sus historias de Instagram compartió videos del tratamiento que comenzó en las últimas horas

“Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor...”, dijo la panelista de LAM. “Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil del tratamiento, y ahora viene la inyección”, agregó.

“¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien”, confesó.

“Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo”, contó.

“Tengo un dolor... Pero me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”.

Yanina sufre una una afección que consiste en el engrosamiento del nervio interdigital en el espacio que existe entre el tercer y cuarto dedo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate