En las últimas horas se viralizaron las imágenes de una enfermera que atiende a pacientes de coronavirus con ropa de protección transparente. Debajo de ello solo usaba el corpinño y la bombacha. Las fotos generaron revuelo en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Rusia. La mujer fue sancionada por usar únicamente lencería debajo de su Equipo de Protección Individual (EPI). Ocurrió mientras atendía a hombres enfermos de coronavirus.

Imagen.jpg

Cabe destacar que desde que se desató la pandemia por el COVID-19 casi a diario circulan noticias (de todo tipo) sobre el personal de salud.

Uno de los pacientes contagiados de coronavirus fue quien tomó la fotografía. Según explicó el paciente “no hubo quejas” por parte de sus compañeros de sala respecto a la vestimenta del personal de salud.

viral.jpg

El hospital está en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. Según el Daily Mirror, la enfermera sostuvo que tenía mucho calor y que no se percató de lo transparente que era su traje protector hasta que vio las imágenes.

Aún así, las autoridades del Hospital Regional de Tula sancionaron a la enfermera, cuyo nombre no ha sido difundido, por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

chica.jpg

Comentá y expresate