La Escuela de Danzas Norma Fontenla celebra sus 50 años
Organiza distintas actividades para festejar este importante aniversario. La primera será una función del Ballet de Cámara, que se realizará el 27 de junio

La Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” cumplirá 50 años el 1 de julio y están previstas diversas actividades para celebrar este importante acontecimiento, como la primera función del año del Ballet de Cámara, que se realizará el próximo miércoles 27 de junio en el Teatro Municipal Colón.

Además, se desarrollará un seminario gratuito y abierto a la comunidad, a cargo de Victoria Hidalgo, de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, los días 29 y 30 de junio.

Desde la escuela informaron que organizarán una celebración a puertas abiertas en la escuela. Y para conmemorar el aniversario, la institución recolecta fotografías del archivo y aportadas por docentes y ex docentes que acercan el material que luego será publicado en la página de Facebook.

La Escuela ha sido la formadora de excelentes profesionales que se desempeñan como bailarines, profesores y coreógrafos en el país y el exterior. Ha sido el semillero para que la danza en Mar del Plata crezca y evolucione, siendo de vital importancia el apoyo de la comunidad. Por eso, invitan a todo el público a participar en la celebración de estos primeros 50 años de vida.