viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

La espectacular Ópera "Carmen" llega a Mar del Plata

La obra que relata una historia de amor, pasión y muerte se presentará en el teatro Enrique Carreras. Las entradas ya están a la venta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ópera "Carmen", una de las obras más famosas, llegará a Mar del Plata. La cita será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828). Entradas anticipadas por sistema articket.com.ar y puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

Con la dirección de Nelson Coccalotto, Ópera Carmen, la famosa obra de Georges Bizet, llega a la ciudad con su versión "suite" de una hora y media.

Durante la obra, que relata una historia de amor, pasión y muerte, nunca se pierde el mensaje principal: el abuso y el maltrato hacia la mujer.

Ópera Carmen ofrece un análisis psicológico de cada personaje que permitirá sentir que esta obra está más vigente que nunca. Se podrá disfrutar cómo se funden las grandes voces líricas del país con el baile flamenco y la danza clásica.

Esta puesta que fue elogiada por la crítica y el público, es protagonizada por los cantantes; Anabella Carnevali, Gabriela Alegre, Juan Carlos Vassallo, Javier Martínez y los bailarines Milena Losinno, Cristian Riveros, Juan Ayala. También participa el cuerpo de baile Ópera Studio Rosario y Las Rocieras Mar del Plata. La producción está a cargo de Bravissimo Management.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar