Ocho perros fueron rescatados este miércoles en "La esquina del horror", una casa ubicada en 11 de septiembre y Chaco, en la que los animales se encontraban a la deriva y en estado de abandono.

En los videos a los que tuvo acceso Ahora Mar del Plata se observa la precariedad de la vivienda. Los perros vivían entre la mugre y distintos objetos que se encontraban amontonados.

Embed

Los vecinos del barrio Estación Norte habían denunciado el último lunes que los perros se encontraban en malas condiciones en la casa de una mujer de 72 años. En tal sentido, una rescatista de animales había publicado en sus redes sociales un desesperado pedido de ayuda para que salven a perros abandonados.

“Dentro de ‘La ciudad felíz’ existe ‘la ciudad infeliz’ con casos como éste. La esquina del horror, 11 de Septiembre y Chaco. En un principio hace más o menos 3 años se publicó pidiendo ayuda para 9 perritos, hoy día no se sabe cuántos hay vivos, lo que si se sabe que los sobrevivientes están necesitando ser rescatados”, había expresado la mujer en su cuenta de Facebook.

Efectivos de la comisaría Cuarta iniciaron las tareas investigativas y se dirigieron este miércoles a la vivienda, donde en conjunto con empleados de Zoonosis lograron rescatar a los animales.

Los ocho perros fueron trasladados a un albergue, donde se les dará asistencia y luego se los ofrecerá en adopción.

Comentá y expresate