Una rescatista de animales publicó en sus redes sociales un desesperado pedido de ayuda para que salven a perros abandonados en 11 de Septiembre y Chaco.

Dentro de ‘La ciudad felíz’ existe ‘la ciudad infeliz’ con casos como éste. La esquina del horror, 11 de Septiembre y Chaco. En un principio hace más o menos 3 años se publicó pidiendo ayuda para 9 perritos, hoy día no se sabe cuántos hay vivos, lo que si se sabe que los sobrevivientes están necesitando ser rescatados”, escribió Patri en su cuenta de Facebook.

La mujer asegura que ella no se puede hacer cargo por la situación de salud que atraviesa. “Yo estoy haciendo esta publicación con la esperanza de que alguien pueda hacer algo más que yo, estoy inmóvil en una cama prácticamente postrada, no puedo hacer nada más que publicar pidiendo ayudaaaaaaaa”, enfatizó

Sobre los animales en estado de abandono, argumentó que puede que sean “cinco, seis, siete”. "Solo uno o dos tienen tránsito que les da Bochy Balcarce es la única persona que ofrece tránsito para uno o dos ancianitos que no se sabe si están vivos. Se hizo la denuncia, se publicó varías veces y nada ni nadie pudo ayudar a estos indefensos animales”, dijo

“Dice un dicho que la fe es lo ultimo que se pierde, yo creo que todavía hay personas con buen corazón y buenas actitudes y sólo espero que dios las guíe a ver esta publicación y puedan ayudar a sacarlos”, señaló.

Además agregó: “Son animalitos con mucho miedo, viven en la oscuridad, en el horror, con pánico porque una psicópata los maltrató toda su vida. Así como hay personas que necesitan ayuda psicológica cuando son rescatados de alguna situación vivía así también se necesita compasión por éstos animales. Una cosa que sigo sin poder entender es por qué personas que tienen el poder económico y social para ayudar eligen a quien hacerlo, como si elegirían donde ir de vacaciones”.

“No sé si se entiende lo que quiero decir, pero si sé que ser selectiva a que animal ayudar y a quien no pudiendo hacer es un acto de crueldad. Ya se hizo denuncia pero zoonosis no tiene lugar y si no hay donde llevarlos cuando los saquen, no van actuar hasta saber que están los hogares de tránsitos disponibles”, concluyó.

Comentá y expresate