La estrategia de Sol Pérez para llamar la atención del hombre que le gusta
La "chica del clima" reveló su moderna técnica para que el caballero que le interesa establezca contacto con ella

A pesar de ser una de las solteras más codiciadas del país, el corazón de Sol Pérez por el momento no tiene dueño. Sin embargo, reveló su moderna técnica para que el hombre que le interesa se fije en ella.

“Yo he ‘laikeado’ para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién”, reveló la chica del clima en un programa televisivo.

Tomando como ejemplo una situación pasada, la integrante de La isla encantada amplió sobre el tema: “Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca ‘a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'”.Y agregó: “A mí esto me funcionó porque salimos”.

Al consultarle si después de darle los likes al muchacho en cuestión la había contactado por privado, la blonda amplió su anécdota: “Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como ‘te gustaron las fotos’… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número”.