Este lunes, Leticia Brédice estuvo presente en la sentencia de la Salsa en Trío en el Súper Bailando. Antes de conocer el voto secreto del periodista Ángel De Brito, la actriz reveló la identidad de una estrella del rock nacional que tiene ganas de estar en la pista. El exitoso cantante es Charly García.

"Te quiero decir que hoy hablé con Charly García. Le mando un beso porque le dije que te lo iba a decir. Quiere venir y hablar con vos", inició la participante. Marcelo Tinelli quedó sorprendido y preguntó: "Lo amo. ¿Charly García quiere venir?". "¡Quiere venir a tocar el piano acá! Quiere venir a acompañarme en la previa con su música y saludarte por tus 30 años", precisó la intérprete.

"¿Quiere venir a estar con usted en la previa? ¿Tocar temas?", consultó el conductor, descreído de lo que estaba escuchando. "Sí, para el pueblo, Charly García es del pueblo", comentó Brédice. "Charly querido, te esperamos cuando baile Leti", añadió Tinelli, ilusionado con la presencia del artista.

La participante del certamen le advirtió al conductor que el artista quiere ofrecerle un proyecto. "A él le gustaría que seas el productor de su película, que se llama 'Charly García, say no more'". "Me quiere pedir eso", acotó Tinelli, remarcando que la presencia de la estrella no sería totalmente desinteresada. "No, ¡lo tenés que hacer!", exclamó Brédice. "Bueno, lo esperamos a Charly cuando quiera", remató Marcelo al despedir a la pareja de Leticia Bredice y Fernando Bertona.

Embed

Comentá y expresate