Una ex empleada de Vicky Xipolitakis confirmó que Javier Nasselli ejercía violencia contra la vedette. La mujer en cuestión se llama Gladys y solía desempeñarse como ama de llaves en el departamento que compartía el matrimonio en Barrio Norte, sobre la calle Marcelo T. de Alvear.

"Fui la ama de llaves durante tres meses. Trabajé en su casa y ella es lo más. Yo vivía dentro de la casa, me iba una vez por semana a mi casa y estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. El bebé era más chiquito. Yo después me enfermé y me fui”, comenzó la señora.

Al ser consultada por la relación entre la pareja, Gladys la definió como “tirante”. Sobre las denuncias de violencia que realizó la mediática, declaró: “Una sola vez la empujó, una tarde estando con la niñera, Estelita, pero nada más. Y a veces discutían en voz alta y esas cosas sí, pero nunca de maltrato. Creo que ella le dijo algo, él se enojó y ahí la empujó, en el cuarto donde estaba el nene con la niñera. Pero de ahí no pasó."

La mujer añadió que a Nasselli le molestaban muchas actitudes de Xipolitakis: "Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades."

También comentó que el banquero no aprobaba la decoración de su casa e hizo hincapié en unas estatuas que Vicky había dispuesto: "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…", contó.

En conversación con "Nosotros a la mañana", Gladys dudó acerca del amor de la pareja: “La verdad que no sé si la señora lo amaba. Capaz que sí en su momento, cuando ella se enamoró. Pero después nació el nene y ella siempre se quejaba de esa situación, que él la dejaba sola.

Por último, la empleada describió a Javier Nasselli como una persona "hosca, de poco trato. Es una persona seria que no se entrega a nadie, reservada, pero tiene su carácter. Por lo que vi lo que hizo con la señora, por su forma de proceder, es una persona intolerante.

Embed

Comentá y expresate