La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, confirmó esta noche que se contagió coronavirus y que se encontraba asintomática luego de que le diera positivo el test de Covid-19.

A través de su cuenta de la red social twitter, Vidal expresó: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias"

Embed

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

Vidal es catalogada como paciente asintomática, aunque con un leve cansancio y falta de gusto. Se le diagnosticó el coronavirus SARS-Cov2 después de que las personas del entorno del diputado Campbell fueran testeadas como medida de precaución.

Campbell fue testeado por Covid- 19 tras haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado está internado a raíz de haberse contagiado con este virus.

Según dijeron fuentes del entorno de Vidal, la ex gobernadora mantuvo el pasado viernes una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau.

Comentá y expresate