Después de tres semanas bajo tratamiento la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió el alta médica luego de contagiarse coronavirus en medio de sus actividades políticas y sociales que cumplía a pesar de la cuarentena.

“Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa.”, publicó en redes sociales para celebrar este fin del período de recuperación y aislamiento que afrontó luego de aquel diagnóstico. "Volvimos a ser", escribió en su cuenta de Twitter y adjuntó una mesa lista, para almorzar con sus hijos.

Embed

Siempre se manifestó asintomática y trascurrió estas semanas sin complicaciones ni necesidad de requerir atención profesional. Tan solo completó el período de evolución del virus, desaparecido ya de su organismo según confirmaron dos test negativos consecutivos en 24 horas.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, destacó en otro mensaje público. En particular mencionó en los reconocimientos a los médicos Javier Pollan, Victoria Ceretti y Jorge San Juan, que siguieron su evolución, así como a Fernán Quirós, titular de Salud de Capital Federal.H

izo mención aparte al doctor Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por “acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.Ya sin cargo público,

Vidal había continuado con sus tareas particulares vinculadas a la política con presencia en reuniones y distintas actividades. En una de esas escalas se presume que contrajo el virus.

Comentá y expresate