En las últimas horas, se filtraron fotos íntimas de Luciano Castro,en la cama y completamente desnudo. Su mujer, Sabrina Rojas, habló del tema y expresó: "Gracia Dio por dejarme comer ese lomo desde hace 10 años". Ahora, Elizabeth Vernaci, quien fue pareja del actor durante cuatro años, se refirió a la viralización de las imágenes.

Luciano Castro desnudo.jpg

“Hablando de tatuado desnudo, no hablemos del tema, nadie va a hablar. Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres: Luciano desnudo”, dijo la Negra en su programa en FM Pop mientras pasaban revista.

Su amigo y compañero, Humberto Tortonese, acotó: “Lo llegué a ver en tu casa, pero no tan desnudo...”. “Les dije que no vamos a hablar del tema. Tiene hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla más del tema”, intentó cerrar la conductora.

Y continuó: “La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser usado en tu contra. Y todas las fotos que tengas, en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos ni en tu teléfono ni en el de nadie, porque en algún momento... no, en el momento -se corrigió- que sacaste la foto, ya no es tuya, y queda en algún lugar. Qué duro que tengas que dar explicaciones de tu vida privada, qué desagradable”. Y entonces sí, dio por concluido el tema.

Luciano no se refirió de manera pública al asunto. Sí lo hizo a través del periodista Ángel de Brito, quien en su programa de radio explicó: "Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

Comentá y expresate