La noche feliz de los fanáticos de River en el Monumental, tras una nueva victoria ante Boca por la Copa Libertadores, tuvo entre sus 70000 espectadores a un invitado más que especial que se ubicó sobre una de las plateas.

No lo asustaron ni el estruendo de las bombas si el humo de colores rojo y blanco que fueron parte de la recepción espectacular que la hinchada tributó a su equipo durante el ingreso al campo de juego.

En brazos de su mamá, Geraldine La Rosa, estuvo Benjamín Keanu, el último de los cuatro hijos varones de Marcelo Gallardo, entrenador del “millonario”. Nació el pasado 24 de julio y con apenas dos meses y algo más ya estuvo en las butacas del estadio de River para ser parte de esta primera parte de la semifinal.

ex mujer gallardo.jpg

“Yo quiero mi primera (Libertadores)", escribió. Y la segunda, para Marcelo: “Vamos PA”, escribió Geraldine sobre una foto que publicó en redes sociales y en la que se muestra con el bebé en brazos y, en la mano, una camiseta con el apellido Gallardo y el número 3 en el dorsal, la que usa su hijo Nahuel, que es parte del plantel.

Gallardo y La Rosa profundizaron la crisis de su relación cuando transcurría el embarazo y se separaron cuando el nuevo integrante prometía un clima de alegría para toda la familia.

ex mujer gallardo 2.jpg

En los últimos tiempos se había vinculado al entrenador como supuesta pareja de Alina Moine, periodista que conduce envíos en televisión. Gallardo nunca se refirió al tema y ella hizo algunas alusiones que dieron indicios que permitieron especular que el rumor tenía algo de verdad.

Comentá y expresate