En medio de todos los descargos de los famosos en las redes sociales contra el repudiable video de Rodrigo Eguillor, el hijo de una famosa fiscal acusado de haber abusado sexualmente a una joven de 22 años, Nati Jota recordó su propia experiencia.

Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, comentó la periodista en su perfil de Instagram.

Embed

Ante las consultas y preocupación de sus seguidores, Natalia aclaró que “en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Embed

Minutos antes de contar su propia experiencia, había hecho referencia a la aparición de Eguillor en la televisión cuando era detenido en Ezeiza, a punto de viajar a España: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

Embed

Comentá y expresate