Un rato después de que Laurita Fernández confirmara públicamente su relación con Nicolás Cabré, en declaraciones en las que quiso cuidar las fechas del inicio del romance aclarando que "empezamos a salir después de Sugar", que terminó el último día de julio, ocurrió algo imprevisto.

La actriz y cantante Graciela Stefani, además mamá de Josefina Silveyra, la exnovia de Cabré, subió un contundente mensaje que todos sus seguidores entendieron que iba dirigido a su exyerno.

Mensaje.jpg

En su perfil de Instagram, la artista publicó un misterioso y furioso posteo, que llamativamente horas más tarde borró, supuestamente por la repercusión de los comentarios en los medios.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, escribió sobre una selfie de su personaje en la obra Sálvense Los Huérfanos. A la publicación agregó: “¡Y va dedicado!”, agregó debajo de la foto como comentario.

Una vez que el tema tuvo rebote mediático y en las redes, eliminó ese posteo. Aunque nunca quedó claro si fue por pedido de su hija o por decisión propia. Vale aclarar que Josefina no hizo ninguna mención pública al respecto.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate