Nazarena Vélez, que suele realizar videos en vivo en Instagram para interactuar con sus seguidores, se mostró conmovida por una situación que vivió mientras estaba a punto de mencionar a Fabián Rodríguez, su ex marido quien se quitó la vida en 2014.

"No tengo débito automático desde que pasó lo que me pasó hace cinco años...", estaba contando la actriz y productora, cuando en ese preciso instante, se escuchó una explosión y la mediática pegó un grito.

Enseguida explicó: "Iba a hablar de Fabián y justo explotó un globo. Desde que pasó lo que pasó con Fabi me quedé sin cuenta en los bancos y no tengo tarjeta de crédito ni de débito... ¡Guau! quedé flasheando. Yo que creo en las energías...".

Luego de la tensión, más relajada, volvió a hablar con sus seguidores. "Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo", arrancó.

"Me cuentan si alguna vez les pasó algo así. O si sienten o tienen alguna conexión que va más allá de lo lógico... una cosa paranormal. ¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?", le preguntó a su casi millón y medio de seguidores.

Comentá y expresate