Luego de que Belén -una salteña de 18 años- fuera secuestrada a la salida de una fiesta y entregada para que al menos cinco hombres la violaran para luego intentar asesinarla, la familia de uno de los acusados comenzó una aberrante campaña de difamación contra la víctima.

Así, en un audio que circula por WhatsApp, puede oírse a la abuela de uno de los detenidos por el caso (apellidado Molina) acusando a la joven de consumir drogas.

"Lo que más me duele es que la familia que dice pedir justicia por Belén jamás se ocupó por esa chica, que viene hace años drogándose", señala la mujer quien además asegura que la víctima "estuvo saliendo con un tipo que hace poquito salió de la cárcel".

"Hoy que pueden salir en los medios, todos reclaman derechos", agrega aclarando que "la chica tiene derecho a hacer lo que quiera, no quiere decir que nadie la vaya a violar ni golpear, pero a eso lo va a decidir la Justicia quién lo hizo".

Lo cierto es que vecinos de los dos detenidos aseguran que no es la primera vez que generan incidentes en el barrio, ya que consumen drogas y provienen de familias problemáticas.

Comentá y expresate