La fantasía sexual que un futbolista le cumplió a Pamela Anderson

La prensa del espectáculo y la deportiva se vieron sorprendidas en junio del año pasado con el encuentro romántico que mantuvieron Pamela Anderson y Adil Rami en un conocido restaurante de Francia. Luego se alojaron durante el fin de semana en un lujoso hotel en Mónaco.

La relación entre el defensor del Olympique de Marsella y la ex protagonista de la serie de televisión Baywatch sigue su curso, pero ahora volvió a ser noticia, como hace algunas semanas, por una confesión sexual de la actriz realizada al canalITV.

Anderson apuesta fuerte a este romance, ya que a inicios de este año puso en alquiler su casa en Malibú para mudarse junto al deportista en Francia.

"Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida", confesó. La actriz estuvo casada en el pasado con Tommy Lee, con Kid Rock ycon Rick Salomon.

La ex conejita de Playboy contó algunas intimidades en la entrevista, como por ejemplo que le gusta que el futbolista le cocine disfrazado de "doncella sexy".

"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", expresó.

Hace algunas semanas, Anderson también fue noticia por otra confesión sexual sobre su relación con Rami: aseguró que no se abstiene de tener relaciones sexuales antes de los partidos."No sé si tengo algo que ver con eso", esbozó.