Parece acá nomás en el tiempo cuando se la veía tan feliz al lado de Pico Mónaco, el ahora ex tenista que fue su pareja durante tanto tiempo. Y que asomaban como candidatos a eternizar ese amor. Hasta que la relación dijo basta. Apareció luego Mariano Balcarce, que duró casi nada.

Y hace dos meses aparecieron las primeras imágenes que la mostraban junto a Roberto García Moritán, un joven empresario gastronómico, hijo de un diplomático argentino, que poco y nada había trascendido en la farándula pero logró cautivarla.

Hace dos meses que Carolina Pampita Ardohain lleva adelante este noviazgo que se ganó espacio en los medios entre fotos a distancia, otras más posadas en paraísos que eligieron para sus días de descanso y selfies que se tomaron y borraron pronto de redes sociales.

Pampita y Moritan.jpeg

La modelo y conductora de TV se lo tomó tan en serio que hasta se animó a dar un paso más, a pesar de lo breve del tiempo que llevan juntos: anticipó que están felices, entusiasmados y que él ya le pidió matrimonio. Así lo dejó trascender el portal Teleshow.

Hasta la fecha estaría elegida: 22 de noviembre. Casi con poco tiempo como para elegir diseños para los amigos que seguramente acompañarán este enlace que la propia Pampita ya hizo correr entre sus allegados.

La pareja, según se supo de boca de ella, se conoció en Miami. Algunos amigos los acercaron y pronto avanzaron con la relación. Pampita venía del traspié con Balcarce pero con ánimo de rehacer su vida.

Quien está decidido a ser su esposo ya pasó por ese trámite. Se casó con Milagros Brito, hija de uno de los principales banqueros de Argentina. En cambio para Pampita sería la primera vez a la hora de dar el sí. Estuvo en pareja, tuvo hijos con Benjamín Vicuña, pero nunca firmó un vínculo con él en un Registro Civil.

Comentá y expresate