Con más de mil participantes y un total de 11.000 currículos presentados, finalizó la séptima edición de la Feria de Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Destinada a estudiantes y graduados de carreras afines a las impartidas por la Universidad, la propuesta se desarrolló de forma íntegramente virtual, y 22 empresas de los más variados rubros radicadas en la ciudad y la zona publicaron puestos vacantes y ofertas de trabajo disponibles.

En esta edición se sumó el Parque Industrial de Mar del Plata-Batán con el ingreso directo al listado de empleos solicitados por las empresas del Parque.

Según expresó Esteban Zaballa, Secretario de Extensión de la Facultad, “con más de 1000 postulantes y un total de 11.200 currículos presentados superamos ampliamente las expectativas”.

Además agregó que “mediante este tipo de iniciativas la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales sostiene un vínculo permanente con diferentes sectores productivos de la ciudad y se encuentra atenta a los perfiles profesionales que se requieren en la actualidad”.

Comentá y expresate