La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires anunció que la final de la 30º edición de los Juegos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata.

La noticia fue confirmada tras los anuncios de las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de coronavirus y del porcentaje de población ya vacunada.

Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que la competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en Mar del Plata.

El evento, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La Subsecretaría de Deportes dispuso de diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia. En los próximos días, desde esta cartera provincial se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate