Axel Kicillof y Verónica Magario se mostraron juntos por segunda vez desde que los intendentes “proclamaron” la fórmula bonaerense en redes sociales. Lo hicieron junto al sector sindical que respalda la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, entre los que se anotan Hugo y Pablo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (Bancarios).

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión de "acompañar y brindar" su apoyo a ese binomio electoral por entender que "sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social".

Al mismo tiempo, conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión bonaerense.

Embed

La fórmula kirchnerista "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos", sostuvo el Frente sindical.

El Frente Sindical realizó su propia medida de fuerza el pasado 30 de abril y demostró bastante peso en la paralización de la actividad económica. Hugo Moyano y Cristina Kirchner se reencontraron en agosto del 2018 después de varios años de enfrentamiento. Según ellos, los volvió a unir la necesidad de vencer a Mauricio Macri.

Comentá y expresate