El basquetbolista marplatense Selem Safar revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto desnudo en el mar. La imagen se viralizó y generó cientos de comentarios.

"Vení, que te espero con los brazos abiertos", escribió Safar al pie de la foto en la que se lo ve desnudo en el mar, de espaldas y con los brazos extendidos.

"¿Te hackearon la cuenta?", le preguntó el basquetbolista Nicolás Richotti. "Sí", le respondió Safar junto a un emoji de risa. "Estás loco", comentó la publicación entre risas el basquetbolista Tomy Zanjo.

No es la primera vez que Safar posa desnudo. En 2017, el deportista se sumó a las producciones de ESPN Magazine y posó para la cámara totalmente desnudo. Lo hizo para una producción que muestra la belleza de los atletas desde una perspectiva artística y transmite la importancia del cuidado a través del deporte.

selem.jpg

En aquella oportunidad, al ser consultado sobre lo que implicó animarse a fotografiarse sin ropa -solo acompañado por una pelota de básquet-, el basquetbolista dijo: "Me gustan los desafíos. Era algo que nunca había hecho. Me sentí cómodo, me gustó, estuvo bueno y lo pude disfrutar".

selem1.jpg

Safar, figura de Titanes de Barranquilla, se consagró campeón en 2020 de la Liga Profesional de Básquet de Colombia.

Comentá y expresate