Eva de Dominici hace poco dio a luz a su bebé, Cairo, fruto de su relación con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz. La modelo, que no descuida la actualización de sus redes sociales, siempre mantiene al tanto a sus casi dos millones y medio de seguidores de Instagram sobre su rutina como mamá.

A doce días de haber sido mamá, la morocha publicó una imagen en la que paseaba con un cochecito. "Vamos de paseo.. pi pi pi ....", escribió la joven y mencionó a la marca del rodado, una de las más caras del mundo.

eva foto polemica.JPG

Esto fue motivo de polémicas, porque los usuarios de la red social le cuestionaban que el precio de ese producto oscila entre los 60 mil y los 100 mil pesos en la Argentina.

Sin embargo, hubo otro detalle que generó una ola de críticas más fuerte: la figura de la modelo. En la foto, Eva lucía una remera tipo top, que dejaba ver sus abdominales, como si no hubiese sido mamá hace apenas dos semanas.

La imagen en cuestión tuvo casi 250 mil likes y muchísimos comentarios al respecto. "Por qué no muestran la realidad así las demás no se deprimen", escribió una seguidora. "Coincido. No es la realidad", sumó otra.

Muchas por su parte dieron crédito de que la foto era real y ponían ejemplos de mujeres que recuperaron su silueta al poco tiempo de ser madres. Hasta que otra encontró otra perlita: "jajaja, detalle, se olvidó el pibe".

posteo eva.jpg

La joven descubrió que el bebé no estaba en el cochecito, y desató otra discusión entre los seguidores. "¡No es de ahora esta foto! Ni el bebé está. No es necesario que te muestres así, sos bella siempre el post parto también es una etapa muy linda y respetuosa de transitar", le escribieron entre los mensajes. "Aparte si es un recién nacido no puede estar con esa postura en el coche", observó otra mujer.

Pero hubo más: "Alta faja puesta tiene", justificando la panza chata. Entonces, la discusión giró en torno al uso o no de la faja post parto. "¡No repitan cosas sin saber! Usar faja no está recomendado actualmente por los médicos. (Si ténes por cesárea sí, pero por el tiempo indicado por el doctor nomás). Es más, cuando vas a tener te dicen no traigas faja si es parto normal y las enfermas luego controlan que no te la pongas", expresó una usuaria de la red social.

Comentá y expresate