Juana Repetto volvió a apostar en el amor y, a pesar de su bajo perfil, confirmó que está iniciando una relación con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y ex participante de Gran Hermano.

La hija de Reina Reech lo contó en El Diario de Mañana, el programa en el que actualmente se desempeña como panelista. Ante la pregunta incisiva de la conductora Mariana Fabbiani, la morocha no tuvo más remedio que confesar la relación: "Si, estamos empezando algo", se limitó a decir.

Lo cierto es que apareció la primera foto de su amor junto a Toribio, su hijo. La cuentaChusmeteandolo compartió en su Instagram. En la imagen se puede ver a la feliz pareja haciendo morisquetas con el pequeño Toro.

Juana y flia.png

Mientras tanto, Juana no hizo referencia alguna en sus redes a este amor y sólo se dedica a compartir imágenes de su hijo y de su trabajo en televisión.

La pareja no es novedad. Ambos se conocieron en 2010 y tuvieron un breve romance. Pero ahora, por amigos que tienen en común, el destino los volvió a reunir. Tal como declararon, Marilyn,la hija mayor de la mediática Silvia Süller, ya conoce a Juana, y han cenado varias veces juntos. No obstante, otros amigos e integrantes de las respectivas familias no están al tanto de la relación que, según la apuesta de ambos, tiene bases firmes y un futuro de convivencia.

Comentá y expresate