La foto de Jennifer López que nadie puede creer
Una imagen de la cantante y actriz generó muchísima sorpresa entre sus seguidores

Jennifer López es una de las celebridades más populares a nivel mundial y aprovecha un pequeño receso laboral para descansar en su hogar. En su última publicación en Instagram compartió una imagen suya sin maquillaje y provocó la reacción de sus seguidores que admiran la calidad del cutis de la artista.

La Diva del Bronx, suma más de 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sigue cautivando a todos. Esta vez lo hizo con su rostro sin producción y el pelo recogido en la tranquilidad de su casa, los únicos accesorios son unos aros y un colgante con su nombre. A meses de cumplir 50 años, la actriz no cuenta con arrugas y asombró a los usuarios de sus redes sociales.

Embed

La publicación rápidamente superó los 600 mil “me gusta” y miles de comentarios, donde sus fans admiran la belleza de su ídola y algunos se animan a recomendarle que nunca más use maquillajes.

A sus 49 años, Jennifer Lopez muestra en las redes su privilegiada silueta y sus progresos laborales, tanto en su faceta como artista, como en su rol de empresaria. Además en una de sus últimas entrevistas se proclamó como ultra-feminista.

Hace algunos días, la estadounidense confirmó en sus redes sociales que estará presente en el show homenaje a Elvis Presley Elvis All Star Tribute” junto a otros artistas de talla internacional como: Ed Sheeran, John Fogerty, Adam Lambert y John Legend, entre otros. El mismo será emitido por la cadena norteamericana NBC.