Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago, tras descubrir que su marido le era infiel con Verónica, una madre de la escuela a la que llevaba a sus hijos con la que compartía una amistad.

“Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, informó Cinthia Fernández, panelista del programa de espectáculos Los Angeles de la Mañana. “Capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, contó.

Luego, Fernández recordó que la versión de los hechos que llegó a sus oídos aseguran que Gisela encontró a Fernando con Verónica en su propia cama. “Abrió la puerta, y la versión que tengo y también la confirmó, es que los encontró haciendo el amor”, cerró la panelista.

Dulko, quien abandonó su casa en Nordelta y cambió a sus hijos de escuela, inició los trámites para divorciarse de Gago. Cinthia Fernández explicó que la pareja no intentará sobreponerse a la situación sino que “van al divorcio directamente”.

Tras hacerse público el escandaloso episodio, la tercera en discordia desapareció de las redes sociales, eliminó sus perfiles para que nadie pudiera conocer su rostro.Pero ya circula una postal de Verónica, la propietaria de una escuela de danzaen el barrio cerrado de Nordelta. Se trata de una toma de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó junto a su esposo de un evento en el hotel Hyatt donde habían personalidades del mundo del espectáculo, políticos y empresarios.

Verónica es la rubia que aparece en el extremo izquierdode la imagen, vestida de colores y un jean azul con una copa de vino tinto en la mano, mientras que su esposo, aparece en el otro extremo, también de pantalón azul y saco claro color arena.

amante gago.jpg

“Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, dijo Cinthia Fernández y anunció: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”.

Insistió con que la “actual mujer” del ex Boca y la tenista eran “mejores amigas”: “Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”.

amante gago 1.jpg

Según Fernández, la actual pareja de Gago le había sido infiel a su ex marido con gente del barrio y con otros padres del colegio al que asisten sus hijos y los de Gago. La panelista Pía Shaw también confirmó: “Verónica y Fernando conviven”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate