Lionel Messi está feliz por el triunfo del viernes y mostró la intimidad del vestuario en Brasilia después del 1-0 de Argentina a Uruguay, en la segunda fecha de la Copa América. La Selección dio un paso adelante, se puso en ventaja y se la bancó.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram con su amigo Di María, con Paredes, con Otamendi, con De Paul y con Correa, en el relajamiento post partido. Tan alto estaba el humor en el vestuario que hasta tuiteó el Kun Agüero, bancando y con alegría pese a no tener minutos en la cancha.

Cada uno con sus tatuajes y Leo en calzoncillos, metido para el relajamiento muscular luego del trabajado 1-0 en el clásico del Río de la Plata. Y a pensar en Paraguay, el próximo lunes.

"Vamos carajo !!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro", se expresó Messi. Un detalle de la foto: Leo está en una especie de hidromasaje. Y al costado se ven dos bolsas de hielo que se suelen usar para ayudar en la recuperación.

Leo compartió este momento de la intimidad del vestuario en los primeros minutos de este sábado, mientras viajaba con el plantel en micro hacia el hotel. En apenas media hora, el posteo ya había recibido más de 500 mil me gusta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Comentá y expresate