A días de anunciar su separación, la vida de Morena Rial sigue siendo una montaña rusa. En el lapso de una semana, se separó, contó que Facundo Ambrosioni le había sido infiel y lo denunció por violencia de género.

Ahora, la hija del conductor de Intrusos revolucionó las redes al mostrarse junto a Enrique Sánchez y dedicarle un emotivo mensaje, dando a entender que el joven pasó de ser su amigo a un compañero amoroso.

"Enséñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió la hija de Jorge Rial junto a una postal, en la que aparece ella y el joven, en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sánchez publicó una foto en la que se ve a la mediática dándole un beso en la mejilla.

more rial beso.jpg

Enrique fue quien acompañó a Morena a Los Ángeles de la Mañana la semana pasada. Allí la joven contó que Ambrosioni le fue infiel en varias oportunidades y que ella y su papá lo mantenían económicamente.

"Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", le aseguró Enrique a la mamá de Francesco Benicio, mientras que ella le devolvió la gentileza diciéndole que lo quiere hasta el más allá y con toda su alma.

Desde el domingo a la noche, el nombre de Morena se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter con numerosas chistes, expresiones de sorpresa y de apoyo.

Comentá y expresate