Este miércoles Ángel de Brito dio a conocer una fotografía en su cuenta de Instagram donde se pudo ver a Nicole Neumann y Federico Hoppe juntos. De a partir de este post los rumores de romance entre ellos comenzaron a expandirse. "Nicole y Hoppe, romance o reunión de trabajo?", publicó el conductor.

El encuentro fue en el edificio del productor del Bailando y cuando se le consultó a la modelo por los motivos, la blonda dijo: “Nada que ver, trabajamos en el mismo rubro. Fue una reunión por trabajo, por supuesto”, en una entrevista para Los ángeles de la mañana.

La ex de Fabián "Poroto" Cubero tuvo que dar la cara frente a las cámaras para desmentir categóricamente su supuesto vínculo. "Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila. No sé si es mi tipo. Lo conozco hace un montón, y nunca hubo más que una relación laboral”, afirmó.

Nicole esta soltera –pese a rumores que aseguran que aún continúa visitando a Facundo Moyano, su última pareja– pero Hoppe mantiene una relación con la bailarina Macarena Rinaldi.

Sin embargo, el vínculo que puede unir a la modelo con el productor podría ser, ni más ni menos, que el Bailando 2018 ya que el nombre de la rubia es uno de que suenan para poder integrar el jurado del certamen del baile.

Incluso, Marcelo Tinelli se preguntó sobre la imagen: “Como romance??? Si Federico Hoppe está muy de novio con Maca Rinaldi”, le preguntó a De Brito.

Embed

Embed

Comentá y expresate