Paula Chaves y Pedro Alfonso armaron las valijas y partieron junto a sus hijos, Olivia y Baltazar, rumbo a Bahamas para unas vacaciones en familia. El viaje no terminó en el país centroamericano, ya que por estas horas se encuentran en Florida.

Desde Estados Unidos, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto que le sacó su marido en la que se ve la sombra de su silueta, a orillas del mar. La postal del atardecer la acompañó de una contundente frase: "No estoy embarazada".

Embed

Ph @pedroalfonsoo (NO ESTOY EMBARAZADA)

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Enseguida, la instantánea comenzó a cosechar "Me gusta" y recibió decenas de comentarios. "¿Donde está la panza @chavespauok!? Estás perfecta mujerrrrr", le dijo una seguidora. "Divinooo lugar!!! Y disfrutá de los placeres de la vida!!! Un poco de panza nunca viene mal!!", escribió otra. "Tuve a mi hijo hace 5 años y quedé con casi 20kg más (pesaba 42 y ahora estoy en 58)... Me viven preguntando si estoy embarazada... Me tienen harta", se descargó otra. "Diosa. Estás bella como siempre, Pau", fue otro de los comentarios.

Comentá y expresate