En medio de los festejos de su cumpleaños, Sergio Agüero confirmó su romance con la Sofía Calzetti y los rumores de malestar entre su familia comenzaron a circular. Es que, según publica el sitio Primicias Ya, la modelo e instagramer sería la ex novia de Gastón del Castillo, uno de los hermanos del Kun.

El sitio publicó una foto que podría comprobar esta “icardeada”. La imagen sería de hace cinco años y en la misma se ve a la rubia con uno de los hermanos del delantero, vestidos con traje de baño y disfrutando de una pileta.

foto hermano kun.jpg

Se rumorea que Calzetti tuvo una apasionada historia de amor con el hermano más chico del Kun y por eso, Mayra del Castillo (27), otra de las hermanas, estaba furiosa con el delantero del Manchester City en la noche de su cumpleaños.

"¿Qué le regalaste a tu hermano?", le preguntó el notero de Farándula Show a Mayra a la salida del boliche en donde el astro del fútbol festejó su cumpleaños el pasado fin de semana.

aguero.jpg

"¿Qué le regalé? Una foto familiar, para que sepa quien es la familia", contestó con suma ironía la hermana de Sergio. En tanto, ninguneó a Calzetti argumentando que no era la novia del Kun.

"No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas.Las amo", dijo al respecto.

Comentá y expresate