Wanda Nara volvió a subir la temperatura tras subir una foto desnuda mientras se bañaba. La mediática compartió la foto y le llovieron los halagos.

Wanda es una de las argentinas expertas en el uso de las redes sociales. Con cada posteo logra cautivar a todos con su innegable sensualidad. En las últimas horas, la mediática que está en pareja con Mauro Icardi, compartió una foto desnuda mientras se duchaba.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv ♀️ Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde las instalaciones del lujoso Baglioni Hotel Regina, ubicado en Roma, la mediática posó completamente desnuda y generó que cientos de personas le dejaran comentarios halagadores. “Ufff monumental, sin mas palabras", fueron algunos de los mensajes.

La foto de Wanda Nara, y particularmente su mensaje, se debe a que está a punto de comenzar la nueva temporada del Gran Hermano VIP italiano. La esposa de Mauro Icardi será una de las personas que analice el juego de los participantes (que serán famosos).

Se trata de un nuevo desafío laboral para la rubia ya que volvió a trabajar en el medio luego de haber sido parte del programa Tiki Taka. Antes de eso, Wanda se dedicaba mayoritariamente al cuidado de su familia y a trabajar como manager de su esposo.

Comentá y expresate