El intendente Guillermo Montenegro, tuvo este jueves un ida y vuelta con la población a partir de una charla en vivo por Facebook, en la que respondió las preguntas de los habitantes de General Pueyrredon.

Una de las preguntas se refirió a la vuelta de los entrenamientos de los deportes colectivos y, en su respuesta, el intendente fue tajante: “Hoy no. El deporte colectivo te diría que está bastante complicado en cuanto a la posibilidad de volver a hacerlo”, expresó.

Montenegro indicó que “lo pienso permanentemente, con grupos reducidos, con distanciamiento. Me parece que es una etapa para después de los deportes individuales”..

Asimismo, Montenegro hizo una breve referencia a la vuelta del papi fútbol, algo que también parece lejano. “Hay muchos deportes colectivos, el básquet, el hockey, el fútbol. Son importantes, no sólo para el deportista profesional si no para el deportista amateur, para el que se junta a jugar a la pelota con los muchachos. Pero lo veo más para una etapa posterior a la vuelta de los deportes individuales", concluyó.

Comentá y expresate