En el marco de la inauguración del nuevo módulo sanitario en Mar del Plata, el presidente Alberto Fernández le dedicó este jueves una frase afectuosa al intendente Guillermo Montenegro.

"Un abrazo enorme a Guillermo Montenegro, mi ex alumno y amigo que conozco hace muchos años", le dijo el Presidente desde la Residencia de Olivos, donde encabezó por videoconferencia la inauguración de cinco unidades de refuerzo sanitario. El intendente escuchó las palabras de Fernández desde el predio del Hospital Interzonal.

Montenegro y el Presidente mantienen una buena relación, más allá de las diferencias ideológicas y que pertenecen a partidos distintos. El intendente lo tuvo de profesor en la Facultad de Derecho de la UBA. “Era un buen profesor”, suele recordar Montenegro.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo. De cuando comencé a dar clases en la Universidad de Buenos Aires. Montenegro era buen alumno", dice el Presidente cuando le mencionan al intendente. También se volvieron a cruzar cuando Alberto era jefe de Gabinete y Montenegro era ministro de Seguridad.

Comentá y expresate