La panelista compartió en el programa de “Incorrectas” haber empezado este año con un proceso de “sanación”, el cual explicó que implica un cambio de vida y de hábitos. Dentro de este proceso confesó que prefiere reservarse hoy en día de estar con personas ya que sostiene creer que cuando uno no está realmente bien sigue atrayendo personas que no te hacen bien.

Además aclaró que sostiene su vida social, al tener amigos, viajar y hacer salidas,pero que prefiere estar bien con ella misma, ya que cree que ese“caballero”, que tanto espera, va a llegar cuando ella esté preparada para recibirlo.

La decisión sorprendió a sus compañeras y a la propia Moria Casán, por lo que la panelista luego agregó “ya tuve sexo en mi vida, ya viví todo lo que tenía que vivir, viví mucho, tuve una vida intensa" y además descartó la posibilidad de un “touch and go” ya que le parece una “pérdida de energía”, energía que hoy en día prefiere depositar en ella y en su proceso de sanación.

A lo largo de su vida Silvina Luna nunca tuvo tapujos en hablar de sus experiencias sexuales y hasta se tomó con humor su video en los viñedos años después del mismo.

Silvina además profundizó en el motivo de su tan inesperada decisión, "pasé momentos difíciles en mi vida, donde hubo mucha oscuridad, la cual tuvo que ver también con elecciones que hice de todo tipo, a nivel pareja, a nivel cosas que me pasaron".

Finalmente concluyó diciendo que ella intenta “capitalizar” todo lo que le ha pasado para seguir creciendo como persona, “para seguir evolucionando”.

Comentá y expresate