El viaje de Juan Darthés a Brasil, en medio de la denuncia penal que le realizó en la que lo acusa de haberla violado cuando tenía 16 años, no pasó desapercibido. El actor dejó Buenos Aires jueves a las seis de la mañana desde Rosario y arribó a San Pablo a las nueve acompañado por sus dos hijos.

"Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua", aseguró Thelma esta tarde en su cuenta de Instagram, red social en la que antes de denunciar a Darthés tenía 20 mil seguidores y, en una semana, alcanzó el millón.

"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal. Cuando me recriminan '¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario', yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración", agregó hacia aquellos que cuestionan su accionar.

Thelma fue parte del colectivo Actrices Argentinas que realizó una conferencia de prensa el martes 11 de diciembre en el Multiteatro para contar públicamente que había hecho la denuncia penal contra Darthés por violación en mayo de 2009 durante la gira de Patito Feo en Nicaragua.

"'Esperá a que la Justicia actúe', me dicen. ¿Qué Justicia?", lamentó la actriz este jueves después de que el actor viajara a Brasil.

Comentá y expresate