Cansada de los rumores que la rodean, la China Suárez salió al cruce de Marcela Tauro. La periodista, fue una de las primeras que instaló la versión de crisis entre la actriz y su pareja haciendo referencia a un controversial mensaje.

Tauro reveló que el distanciamiento entre ambos se debía a que la actriz había revisado el celular viejo de Vicuña.En este, encontró un mensaje enviado a Pampita donde se leía que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.

Mientras la mediática pareja se mantenía con perfil bajo, fueron en busca de Pampita que sin dudas manifestó: "No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más.” Y muy enojada, le pasó factura a Marcela: "Hay que preguntarle a la persona que lo dice, por qué dice algo así".

pampita.png

A la espera de respuestas, le preguntaron sobre la pelea entre su ex marido y la mujer, sin embargo dijo: "Nunca hablaría del padre de mis hijos ni de sus cosas. No soy la persona que les va a dar algún tipo de información.”

Buscada por todos los medios, la ex Casi Ángeles decidió responder mediante historias en su cuenta de Instagram.

Entre risas comenzó a contar cómo se siente "No iba contestar porque es una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, pero particularmente conmigo hace mucho tiempo. “ Y como todo escándalo quiso poner un freno: “No tenía ganas de callarme".

En cuanto a sus vecinos, aseguró que son "los más buenos del mundo" y dejó muy en claro la imposibilidad de que hayan escuchado gritos provenientes de su hogar. “Hace dos años que dejamos de vivir en ese barrio privado” afirmó.

Fiel a su lado feminista sentenció a la Tauro de “machista” y agregó que ella no es el tipo de mujer al que la panelista hace referencia: "Todas tus versiones con respecto a las relaciones son así. La mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos y yo no soy así“. Al mismo tiempo juró que no revisa los celulares ni le da importancia a la vida de los demás.

Además, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” agregó: “Soy una mujer muy segura de mi misma y estoy en un buen momento"

Cerró exponiendo a la autora de su supuesta crisis frente a sus miles de seguidores "Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice no tengo batería o no se atiende. “ Con experiencia en el tema, aclaró que en estas situaciones se maneja así y siempre obtiene una respuesta. Pero este no fue el caso y reclamó: “Así que si te llamo y te escribo, atendeme y hablamos".

Embed

Comentá y expresate