Desde hace unos meses, Mariana Nannis se instaló en la Argentina y comenzaron a sonar fuerte los rumores de una posible separación del Pájaro Caniggia. Sin embargo, ellos desmintieron todo e incluso se mostraron en público.

Con un look informal y sin una gota de maquillaje, este jueves, la botinera estuvo en la presentación del libro "Separada a los cincuenta" de su amiga Mónica Luparelli Prado.

Tras ser consultada sobre los rumores de separación, la mujer de Claudio Paul Caniggiarespondió: "No hablo nada, no digo nada". "Yo no presento el libro. Yo te puedo hacer una biblioteca", agregó con tono irónico. Aunque al principio estaba de buen humor, se enojó porque le seguían consultando sobre su relación con el padre de sus hijos y si estaba en bancarrota.

"Voy a explicar una sola cosa: vine a la presentación de un libro y tienen que respetar a la persona que lo escribió y a mí. Todos son unos maleducados", disparó contra los cronistas e intentó irse del lugar cubriéndose con un tapado de piel.

"Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo más nada. No está bien, me tengo que ir. ¿Por qué no me dejan estar tranquila ahí adentro y comer un pedazo de sushi? Hace 30 años que me vienen separando", concluyó Nannis en medio de un escándalo y un griterío absoluto.

Comentá y expresate