La modelo marplatense María Paz Delgado realizó una denuncia en las redes sociales luego de que un vecino agrediera a su papá con un palo mientras reparaba un pozo de la calle. “Intentó matarlo”, expresó “Maypi” en sus historias de Instagram. El hecho ocurrió en el barrio El Jardín y el padre de la joven sufrió golpes y una quebradura.

“Estaba arreglando un pozo en la calle. Vivimos en un barrio que tiene calles de tierra, pegado al Bosque Peralta Ramos, en la calle El Chajá. Un vecino del barrio, que tiene antecedentes, salió con un palo y lo cagó a palos a mi papá hasta quebrarlo”, relató Maypi con indignación.

Su papá ya hizo una denuncia en la comisaría. “Intentó matarlo. Que se sepa, que en el barrio Jardín Peralta Ramos hay un asesino. Nunca pasó nada, no es un barrio peligroso, no es un barrio de delincuentes, pero tenemos a un loco viviendo ahí”, remarcó.

Más tarde, tras recibir mensajes de sus seguidores, detalló que su papá sufrió una quebrada en una mano. “Le pegó con el palo varias veces y quiso atajarlo. Ahora con las placas por la quebradura hay que sumarle más datos a la denuncia”, dijo.

“No hubo pelea ni nada. Él estaba tapando el pozo y este vecino se enojó, agarró un palo y le pegó”, aclaró.

Embed

Comentá y expresate