Pablo Echarrise volvió tendencia en las redes sociales por enfrentamiento con "El Dipy".El artista tropical cuestionó el lenguaje inclusivo que utilizó un joven en conferencia de prensa del Ministerio de Salud.

"En serio "LES PIBIS"? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no", reflexionó Dipy.

Embed

"Cerra el orto,Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva", disparó el actor.

Embed

Luego, el cantante tropical exclamó: "Apareció Echarri gente!!!" y luego le respondió con ironía: "Me prepare toda la vida para hacer esto", indicó.

Embed
Embed

En los sigueintes tweets compartió una serie de fotos y videos antiguos de Alberto Fernández haciendo declaraciones sobre su actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también destacó que el actor tuiteó desde un teléfono de una marca norteamericana.

Por su parte, compartió una nota en que asegura que “Pablo Echarri pidió donaciones para los actores, pero falló en el intento”. Además, en dicho artículo califican al actor como “ultra K”. “Cierro hilo”, escribió El Dipy y en su último tuit compartió el emoticón que se utiliza desde que comenzó a regir en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, y que hace referencia a que los ciudadanos se queden en sus casas.

Lejos de buscar seguir la polémica, Pablo Echarri optó por no responderle más al músico, al menos de manera pública.

Comentá y expresate