La semana pasada se conoció la noticias sobre la separación de Pampita y Mariano Balcarce. La propia modelo fue la encargada de confirmar el distanciamiento, que data de hace más de quince días. El acuerdo fue mutuo luego de compartir 5 meses de relación.

La ruptura no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo y muchos la señalaron como una más de las tantas fallidas relaciones de la jurado del Bailando. Las críticas, de periodistas y espectadores, no tardaron en llegar. Furiosa, Carolina Ardohain se hizo eco de las mismas y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.

La modelo arremetió contra las mujeres que hacen circular rumores de infidelidad en torno a su separación: "Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos", comenzó la conductora en Twitter. "Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", concluyó. Minutos más tarde, el mensaje fue replicado en sus historias de Instagram.

Embed
https://twitter.com/pampitaoficial/status/1147882519947333632

El viernes pasado la conductora se había encargado personalmente de aclarar los motivos que los llevaron a tomar la decisión de interrumpir el vínculo: "Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo Showmatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos", comentó.

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseas siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la top model en Pampita Online, el ciclo que conduce por NET TV.

"Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso 'tiempo', pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos", concluyó sin evasivas.

Estas declaraciones sorprendieron por el cambio de actitud de la modelo. Anteriormente, Pampita había sido más reservada con respecto a su vida amorosa: "Con lo mediático ahora me llevo muy bien, siempre prefiero dar la cara y mi versión, porque me pasan cosas como a todas las mujeres, como a todo el mundo".

Comentá y expresate