La barra brava de Aldosivi sacó un comunicado para aclarar que no conocían ni tenían relación con el ladrón que fue abatido por un jubilado durante un intento de asalto en su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos.

Embed

Tras un móvil de un canal de televisión de Buenos Aires en el que la periodista afirmó que "el delincuente fallecido pertenecía a la barra brava de Aldosivi", desde un sector de la hincada del club publicaron un comunicado en las redes sociales para salir a desmentirlo. "Queremos aclarar que no tenemos nada que ver con las cosas que se dicen, no conocemos a esa persona (en alusión al ladrón abatido)", dijeron desde la cuenta de Facebook de la barra "La Pesada ok".

"Nosotros no andamos robando. Nos dedicamos a cocinar para ayudar a la gente desde el día 0. Que no ensucien al club ni a la hinchada. Lo mejor de Aldosivi es su gente", se lee en el comunicado que se virazló en las redes.

Un jubilado de 81 años mató el miércoles a la noche a un delincuente que intentó entrar a robar a su casa de Azopardo al 3300 junto a dos cómplices. Uno de los asaltantes rompió el ventiluz del baño para ingresar y al escuchar ruidos extraños, el dueño de la vivienda le disparó con una escopeta calibre 14 y lo mató.

El delincuente, identificado como Nahuel Lucas Jerez de 27 años, había salido de la cárcel días atrás, según confirmó el fiscal Fernando Castro.

Jeréz había recuperado su libertad el 25 de abril último tras haber cumplido una pena en el marco de una causa por amenazas que tramitaba el juzgado en lo Correccional 1 de Mar del Plata.

Sin embargo, fuentes judiciales aclararon que tenía antecedentes desde febrero del 2016 con siete ingresos a penales de la provincia de Buenos Aires, acusado de delitos de hurto agravado, robo agravado, daño y amenazas, entre otros.

La justicia determinó que, en principio, el jubilado actuó en legítima defensa, por lo que no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.

Comentá y expresate