Los Reyes Magos recorrieron los barrios de Mar del Plata y juntaron regalos para los chicos que están internados en el hospital Materno Infantil y los hogares apadrinados por la asociación civil Súper Tenedores.

La hoja de ruta comenzó el martes desde las 12.30 en la plaza Justo José de Urquiza (Chubut y Sagastizabal), siguió a las 13 en la Canchita de los Bomberos (detrás del Museo MAR) y a las 13.30 en la Plaza Pueyrredón (14 de Julio y Libertad).

El recorrido continuó a las 14 en la Plaza Escuela Piloto (Libertad y Uruguay), a las 14.30 en la Plaza Rocha (14 de Julio y Luro), a las 15 en la Plaza Mitre, a las 15.30 en la Plaza Colón (Patricio Peralta Ramos y la Rambla) y a las 16 finalizó en la Plaza España (Libertad e Yrigoyen).

El miércoles 6 de enero se entregarán las donaciones en el hospital Materno Infantily los hogares apadrinados por la asociación civil Súper Tenedores.

Todas las actividades de Día de Reyes son realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos.

La pandemia no es un impedimento para la realización de una nueva edición de Día de Reyes. Canal Diez, Ahora Mar del Plata y Súper Tenedores organizaron una recorrida de los Reyes Magos por distintos puntos de la ciudad.

La situación sanitaria por el Covid-19 limitó la posibilidad de que los chicos pudieran acercarse a los reyes para darles un abrazo, un beso o una caricia. Sin embargo, con la colaboración de la comunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar brindaron una jornada mágica a los chicos que los esperaron con ansias para entregarles su cartita.

Las mejores fotos:

2.jpg
3.jpg
13.jpg
10.jpg
12.jpg
21.jpg
26.jpg
22.jpg

Fotos: @anayuliyafoto

Comentá y expresate