Los comandantes mayores Tirso Campos y Sandro Almendra, jefe y segundo jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata de la Gendarmería Nacional Argentina, se reunieron con el intendente Carlos Arroyo y manifestaron que la presencia de la fuerza en la ciudad “pondrá acento en la prevención”.

"Son, evidentemente, un apoyo porque son gente muy preparada", reconoció el intendente Arroyo. "Estas acciones se enfocan desde la perspectiva de acentuar el trabajo en equipo desde la prevención", agregó. "Estas reuniones son muy positivas, porque nos permiten seguir coordinando actividades con un eje central que es el COM”, dijo el subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, que también participó de la mesa.

Luego de la reunión con el jefe comunal, Campos expresó: “Hablamos sobre cuestiones de seguridad, lugares donde vamos a estar. Hemos estado recorriendo barrios y, de parte de la población, hemos tenido muy buen recibimiento, nos saluda y nos felicita. Estamos poniendo el acento en la prevención”.

El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata destacó el trabajo en conjunto con las autoridades locales: “Lo venimos coordinando con Policía Local y con comisarios, y le informamos al Intendente sobre el trabajo en equipo”.

Comentá y expresate