En el marco de la firma del Acta de Acuerdo entre el Ente Municipal de Turismo (EMTur) y Trenes Argentinos Operaciones y con el objetivo de promocionar el servicio de tren que une a Mar del Plata con Buenos Aires, durante la mañana y la tarde de este miércoles se llevó a cabo una acción promocional con la colorida actuación de la Guardia Nacional del Mar en las principales estaciones de tren de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 40 jóvenes que integran la emblemática agrupación sorprendieron con sus coloridos trajes y emocionantes ritmos, acrobacias y coreografías a los pasajeros de las diferentes líneas de trenes que arriban diariamente a las estaciones.

La primera de las acciones tuvo lugar en Estación Retiro a las 11 mientras que la segunda ocurrió en Estación Constitución a las 14 y, en ambos casos, se promocionó la visita a Mar del Plata en tren y los beneficios del 3x2 en alojamiento y recreación que estará vigente hasta el 15 de diciembre. A través de éstos, los turistas que abonan dos noches reciben una tercera sin cargo en los alojamientos adheridos, y los visitantes que abonan dos entradas o dos tickets, reciben uno más sin cargo y de igual valor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate