Desde el Obispado de Mar del Plata confirmaron que la Hermana Marta, reconocida en la ciudad y la zona por su trabajo al frente del Centro comunitario Nuestra Señora de Luján, mejoró de una complicación de salud y continúa con su recuperación.

"Se encuentra en buen estado", informaron las autoridades católicas de la jurisdicción a partir de un último parte médico en el que los profesionales confirman que permanece "controlada, sin dolores y descartan que haya tenido un infarto".

En la página de Facebook del Obispado de Mar del Plata se celebró la novedad. "Es una buena noticia!", informaron y aclararon que si sigue con el actual ritmo de evolución podría estar este domingo en una sala común.

Desde la Iglesia convocaron a la comunidad a continuar rezando por el pronto restablecimiento de la Hermana Marta, artífice de un espacio comunitario de enorme alcance y labor social.

Al pie del mensaje oficial se leen decenas de comentarios de apoyo y aliento, con deseos de pronta recuperación para una de las personas más reconocidas en el distrito por su compromiso y asistencia con aquellos que menos tienen. .

Comentá y expresate