Luego de que Sergio Denis cayera desde un escenario en Tucumán y quedara internado en terapia intensiva, Nora Hoffman -hermana del cantante- rompió el silencio y con lágrimas afirmó que está "muy muy grave". "Siempre estamos esperando otro parte médico más, pero hasta ahora no hubo una mejoría de nada", explicó.

"Ayer me llamó Emilio Valle ni bien pasó. Yo iba a ir, pero por diferentes circunstancias no pude y bueno, son las cosas que pasan. Yo estoy en Coronel Suárez ahora, ya estoy saliendo para Buenos Aires. Y mañana a las 10 de la mañana ya me voy a Tucumán", amplió.

Por otro lado, la hermana del intérprete se refirió a lo ocurrido en aquel escenario, y apuntó contra el dueño del teatro.

"Esto es un accidente entre comillas.Él (Sergio) hace eso en todos los shows, se comunica, baja. En Mendoza, cuando había 30 o 40 mil personas también. Pero no había una pasarela como esa. Él bajaba, corría, iba con la gente y estuvo todo bien", detalló.

"Me parece un disparate esa plataforma que hicieron, que no sé si la hicieron para el show de él o es así.Sin una baranda es una locura. Es un disparate todo. ¡Nadie se hace cargo!", disparó, enojada.

Previo al show en Tucumán, Denis se había presentado en Catamarca, y Nora confirmó que había sido un "lindo show", y que se lo veía "muy contento por volver a cantar esa canción al lado del público".

La mujer también recordó un accidente similar que su hermano tuvo a los 24 o 25 años. "Fue en Rosario. Un escenario que habían hecho en un boliche, era de acrílico, se cayó, se quebró el brazo y también tuvo contusión. Fueron poquitas horas. Salió adelante porque no tenía fractura de cráneo y nada. Esos escenarios encandilan con la luz. No ves la gente, no ves nada", contó.

"¿Qué siento? No sé... quiero que pase todo. Ahora le hicieron una pequeña intervención para descomprimir el cerebro y hay que esperar. Yo creo que ahora está más en manos de Dios que de los médicos", concluyó.

Unas horas antes Nora había contado a la prensa que la situación de su hermano era muy delicada: "Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema", confirmó.

el accidente se produjo por la noche del lunes, a mitad de su recital en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. Mientras cantaba, Denis pisó mal y cayó del escenario hacia una fosa.

Comentá y expresate